top of page

Paturpat en la 2ª etapa del Tour de Francia



El domingo 2 de julio, comenzaba la segunda etapa del Tour de Francia con el recorrido de Vitoria Gasteiz a San Sebastián. El Tour llegaba a nuestra ciudad para dar salida a esta nueva etapa y Paturpat participaba en este gran evento siendo una alianza local gracias a E-Leclerc Vitoria.
Este emocionante evento comenzaba bien entrada la mañana, con el aroma de tortilla de patata que atrajo hasta el stand de Udapa a multitud de asistentes que no querían perderse la oportunidad de probar nuestra tortilla de patata recién hecha con el producto “patata para tortilla” de Udapa Fácil.
“La participación de Udapa Fácil en la salida de la segunda etapa del Tour de Francia fue un rotundo éxito. Dejamos a los y las asistentes con un gran sabor de boca, dando a degustar aproximadamente unos 150 pintxos de tortilla de patata” comenta Koldo López de Robles que tampoco quiso perderse uno de los eventos deportivos más importantes.
La presencia de Udapa Fácil y las demás empresas permitió no solo dar a conocer sus productos, si no que también resaltó la riqueza gastronómica de la región. Siendo la tortilla de patata uno de los platos más icónicos de la cocina española que brilló en este evento internacional, conquistando el paladar de los amantes de la buena cocina.

Fuente: Udapa

0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page