top of page

NOVEDAD: Realidad Virtual + Visita al Valle Salado de Añana



Sal y descubre el Valle Salado de una forma completamente diferente. Una increíble experiencia doble, donde se combinan una visita de realidad virtual fascinante de media hora de duración con un recorrido de visita corto por las salinas, que te permitirá descubrir los secretos del Valle Salado y su reconocida Sal de Añana.

En una sala de proyección especial de realidad envolvente, podrás sumergirte en una realidad virtual inmersiva y única en su tipo. Te convertirás en una gota de agua dulce que recorrerá las entrañas de la tierra hasta convertirse en salmuera, para así poder sorprenderte con el presente, el pasado y el futuro de la salina en activo más antigua del mundo.

Con una calidad audiovisual de 4k y unas gafas de gran resolución, el famoso actor Txema Blasco, encarnando a un salinero, te mostrará el proyecto de recuperación del Valle Salado y te acompañará por el interior de la explotación salinera para que compruebes con tus propios ojos por qué la Sal de Añana es una de las mejores sales del mundo

Después del vídeo de realidad virtual podrás pasear por las sendas del Valle Salado, redescubriendo el paisaje de la sal más antiguo e insólito del mundo.


Fuente: Valle Salado de Añana.


0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page