top of page

Diario de Noticias de Álava: <<El Valle Salado llega a Japón>>


Doble página de la publicación japonesa dedicada al Valle Salado.


La revista de Primavera de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa dedica un reportaje al milenario valle alavés. El Valle Salado de Añana traspasa fronteras y desde el corazón de Álava llega hasta el lejano y remoto Japón.
Unas impactantes y espectaculares imágenes aéreas de las eras de sal son las protagonistas en el número 109 de la revista de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa. Se trata de una publicación trimestral especializada en ofrecer informaciones sobre cuestiones económicas, comerciales, culturales y turísticas a cargo de la Cámara de Comercio Japonesa y que se distribuye tanto en España como Japón y otros países europeos. La publicación dedica la portada de su entrega mensual sobre las noticias de España en el país del sol naciente a una imagen del Valle Salado en el número correspondiente a primavera.

Portada del número de primavera de la revista de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa dedicada al Valle Salado.


En la primera página interior figuran varias imágenes de los salineros trabajando en las parcelas y en castellano se explica lo que es la flor de sal de Añana y también se los caracteres japoneses.

Primera página interior de las dedicadas al Valle Salado.


En la siguiente doble página sobre una gran imagen aérea del Valle Salado, en tipología nipona se explica y detalla la historia del milenario lugar.

0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page